jueves, 16 de junio de 2011

DENUNCIAN LA PRESENCIA DE POLICÍAS INFILTRADOS EN LAS PROTESTAS ANTE EL PARLAMENT

Denuncian la presencia de policías infiltrados en las protestas en el Parlament






--------------------------------------------------------------------------------

Fotografías y videos revelan infiltrados en las protestas del Parlament




--------------------------------------------------------------------------------

5

01:21h. del Jueves, 16 de junio
ecodiario / Twitter / LR

Los actos ’violentos’, que el ’movimiento 15m’ rechaza y que han provocado el rechazo también de la clase política, han sido, según se denuncia desde Twitter, promovidos por infiltrados de la propia Policía.

En internet se está difundiendo fotografías y videos que vincularía a dichos violentos con el cuerpo de seguridad, aunque la veracidad de esa imagen no ha sido comprobada.

Varias personas fueron incluso "rescatadas" por los Mossos "tras dar algún que otro porrazo" después de que la gente se diera cuenta de que se trataba de infiltrados.

Aunque no confirman que estos supuestos infiltrados hayan sido los que han provocado los actos de violencia contra los parlamentarios, desde Barcelona aseguran que las personas que salen en la fotografía son las mismas que recoge un vídeo en el que se ve a los Mossos abriendo paso a algunos hombres.


Desde el segundo 59 del vídeo aparecen los que son señalados por los ’indignados’ como los infiltrados policiales, que serían los mismos que aparecen en la fotografía.

Otras fuentes procedentes de la acampada frente al Parlament se atreven a indicar que han sido los "infiltrados" los que han provocado las acciones violentas para "desunir" el movimiento.

Esta teoría está siendo difundida y denunciada por muchos usuarios de Internet aunque no hay constancia de su certeza.











No hay comentarios:

Publicar un comentario