domingo, 27 de marzo de 2011

EL DIARIO DE IZQUIERDAS "LA VOZ DE LA CALLE" ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

La Voz de la calle saldrá el 1 de Abril
El diario de izquierdas creado por Teodulfo Lagunero ya ha estrenado su web



España | Elena Nieto TerceraInformacion | 25-03-2011 |
"La Voz de la Calle" estará en los kioskos a partir del 1 de Abril y se reclama "clara y abiertamente" de la "izquierda transformadora y sus alternativas en cada uno de los sectores de la sociedad", según ha informado la empresa editora. El nuevo diario está impulsado por el ex diputado del PCE , abogado y catedrático Teodulfo Lagunero. El diario estará dirigido por el periodista Lorenzo Contreras y contará con Vázquez de Prada y Eugenio Viejo como subdirectores, según ha informado europapress. Al frente de la sección de Economía estará Tania Juanes; de Cultura y Sociedad, Mercedes Arancibia; de Internacional, Hedwig Muth y de Nacional, Víctor Claudín.

José Luis Delgado será el responsable de Diseño; Germán Gallego y Javier del Valle, de Fotografía, y Pura López, de Reportajes, mientras que Lagunero ostenta el cargo de presidente del consejo de administración y consejero delegado de la nueva compañía.

Su página web ’www.lavozdelacalle.es’ ya está operativa. Según han informado su tirada inicial asciende a 90.000 ejemplares y tendrá un precio de 1,20 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario