lunes, 28 de enero de 2013

Grupos terroristas planean atentar contra la vida del Vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro

Grupos terroristas planean atentar contra la vida del Vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro




El Gobierno venezolano ha detectado la presencia de grupos organizados e infiltrados que están planificando atentados contra la vida de Maduro y otros significados responsables institucionales del país



Carlos González Penalva 24/01/2013





Nicolás Maduro: "Nosotros lo denunciamos porque ya hay elementos de peso y no se sorprendan con las acciones que se tomen en las próximas horas y en los próximos días"



El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que se tomarán acciones ante el intento de atentado dirigido contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. El Gobierno venezolano ha detectado la presencia de grupos organizados e infiltrados que están planificando atentados contra la vida de Maduro y otros significados responsables institucionales del país.



Maduro declaró durante un acto de para celebrar 55 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez: "Nosotros lo denunciamos porque ya hay elementos de peso y no se sorprendan con las acciones que se tomen en las próximas horas y en los próximos días". "No vengan a pedir cacao los criminales que se infiltran en nuestro país", continuó el vicepresidente, quien encabeza el Gobierno desde que Chávez fue operado en Cuba el pasado 11 de diciembre.


Con anterioridad Nestor Reverol, ministro del interior, había informado que se había aprobado reforzar la seguridad de ambos funcionacios - Maduro y Cabello - ante la posible amenaza terrorista que entraña la “ultraderecha venezolana en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior”.



Asimismo, el vicepresidente señaló que se trata de una denuncia de importante calado y detalló que las autoridades nacionales han tomados medidas de “seguimiento a distintos grupos que se han infiltrado en el país” con el objetivo de desestabilizar la democracia venezolana.



“Porque la jugada macabra y criminal es tratar de atentar, cosa que no lo lograrán, contra la vida de cualquiera de nosotros y después tratar de echarle la culpa a uno u al otro de lo que ellos están planificando hacer", declaró.



El ministro del interior, Reverol, ha activados todos los organismos de inteligencia y se encuentran"vigilando de cerca todas las acciones de esta ultraderecha radical tanto nacional como internacional”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario