miércoles, 16 de febrero de 2011

PROYECTO KOMINTERN: CREAR UN MEDIO AL SERVICIO DE LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS PARTIDOS COMUNISTAS

theKomintern.com pide colaboradores comunistas de todo el mundo: diseñadores, periodistas, articulistas, programadores, traductores...

Proyecto "Komintern": crear un medio al servicio de la Reconstrucción de los Partidos Comunistas





--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------

6

10:56h. del Miércoles, 16 de febrero
laRepublica.es

www.theKomintern.com

Nace un nuevo proyecto de comunicación, el proyecto "Komintern" (www.theKomintern.com); una iniciativa para poner en marcha un diario electrónico internacional que aborde las experiencias de Reconstrucción y Fortalecimiento de los Partidos Comunistas en los distintos países y territorios de Europa y el mundo.

Militantes de varios países europeos proponen esta iniciativa para la que se buscan colaboradores en distintas áreas para poner en marcha el proyecto. Se buscan diseñadores, periodistas, articulistas, programadores, y muy imporante, traductores.

El proyecto pretende poner en marcha un diario de actualidad y opinión desde una óptica abiertamente posicionada: el comunismo y la Reconstrucción y Fortalecimiento de los Partidos Comunistas.

¿El objetivo? Que comunistas de todo el mundo conozcan las experiencias de los procesos de reconstrucción y fortalecimiento en los distintos lugares del mundo.

El nombre del Proyecto - "Komintern" -, no es casual. Toma el nombre de la Internacional Comunista, fundada en 1919 y disuelta en 1943, y para los impulsores la Reconstrucción de los Partidos Comunistas es una necesidad histórica.



"En éste camino nos encontramos miles de comunistas de toda Europa y el
mundo, que con trabajo organizado, paciente y audaz, estamos demostrando con la práctica que es posible la reconstrucción de la organización comunista a pesar de las dificultades, y que el Partido Comunista sigue siendo la más poderosa herramienta de la clase trabajadora para transformar el mundo y para enfrentar y derrotar el capitalismo", señalan.

"Hoy más que nunca en muchas décadas, es necesario que los comunistas de Europa y el mundo pongamos en común nuestras experiencias, nuestras visiones, y nuestros puntos en común para fortalecer los Partidos Comunistas", señala el texto publicado en la web.

"Es por ello que nace el proyecto “Komintern”, una experiencia para construir el primer medio de comunicación de comunistas de todo el mundo que abogan por la Reconstrucción y Fortalecimiento de los Partidos Comunistas como herramienta fundamental e irrenunciable para la clase trabajadora".

Para mantenerse informado o colaborar en las distintas áreas:

www.theKomintern.com

Rellenar formulario electrónico:

https://spreadsheets.google.com/vie...



--------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario